jueves, 8 de enero de 2015

ALBERT FISH "El hombre gris"

Nacido en Nueva York el día 19 de Mayo de 1870, bautizado con el nombre de Hamilton Howard Fish, el cual tiempo después, él mismo cambiaría a Albert. Albert fue un niño cuya familia (por parte de su madre) tenía registrado ya, antecedentes de problemas psiquiátricos. Luego de la muerte de su padre, con cinco años de edad, su madre lo envía a un orfanato dónde sufre de violencia física, y luego de un estimado tiempo descubre que disfruta de el dolor, constantemente tenía orgasmos y erecciones a causa de esto y por lo cual era molestado por sus compañeros de orfanato. 

Luego de cuatro años su madre logra mantenerlo gracias a un empleo que obtiene en el gobierno, sin embargo el tiempo que ha pasado en el orfanato ha afectado a su mente. Poco después contando con tan sólo doce años, exploró sus gustos eróticos, iniciando su vida sexual con hombres y experimentando con urofagia y coprofilia, visitaba constantemente baños públicos para observar a los hombres desnudos, también empieza a ejercer un gusto por prostituirse a sí mismo y, según afirma él, a violar muchachos jóvenes por éste entonces.

En 1898, su madre arregló un matrimonio entre Albert y una muchacha que era nueve años más joven que él, en dicho matrimonio tuvieron seis hijos; sus hijos afirmaban que varias veces vieron a su padre golpearse a sí mismo con tablas llenas de clavos. Sin embargo aún después de casarse Albert no dejó de realizar estos actos de violación, incluso empezó a cometer más delitos. En 1903, fue arrestado por desfalco y sentenciado a prisión en la cárcel estatal de Sing Sing dónde mantuvo relaciones sexuales con distintos hombres. 

Fue hasta Enero de 1917 que su esposa lo abandonó llevándose a sus hijos con ella, es entonces cuando Albert empieza a sufrir de alucinaciones del tipo religioso y se obsesiona con la idea del pecado y así comienza a auto-castigarse ya que considera la única forma de expiación es el sacrificio personal y el dolor. En varias ocasiones afirma que él es Jesucristo y que Juan el apóstol le habla, también dice que Dios le ordena cometer todos estos delitos.

 
Radiografía que muestra agujas atoradas en la pelvis de Albert Fish,
se dice que llevaban tanto tiempo ahí que ya estaban oxidadas.

Todas las víctimas de Albert eran niños que, en su mayoría eran menores de seis años, para secuestrarlos le gustaba ir a sentarse en parques o banquetas. Le gustaba violar a sus víctimas, flagelar los, los torturaba, desmembraba y se los comía, incluso en ocasiones conservaba los cadáveres luego de matarlos para seguirlos violando y luego comerse los . Estos crímenes los cometió durante varios años. 

Con casi 65, fue atrapado gracias a una carta que le envió a la madre de una de sus víctimas seis años después de haberla matado, en la carta describe como asesinó a Grace Budd, una niña de diez años a quién se llevó con pretexto de invitarla a una fiesta de una supuesta hermana, dice que la llevó a una casa abandonada y se desnudó completamente, la niña al verlo así, se asustó, lloró y empezó a gritar, él para callarla la estranguló hasta que ella cayó muerta, le narra como la desmembró y se la comió, incluso en la carta le afirma que no violó a la niña, pero que de haberlo deseado así, lo habría hecho. La policía siguiendo el rastro de la carta dio con Albert Fish a quién enjuició y se le condenó a la silla eléctrica. Se cree que el mató a más de 100 niños, pero ni siquiera él supo decir a cuantos niños mató, sólo se pudieron investigar 3 homicidios. Fue condenado a la pena de muerte en la silla eléctrica, sin embargo Fish no se encontraba asustado, de hecho se le veía algo contento por esto. El día 16 de Enero de 1936 cumple su condena.


"Que alegría morir en la silla eléctrica, será el último escalofrío. El único que no he experimentado". (últimas palabras de Albert Fish)

No hay comentarios:

Publicar un comentario